Ya tenemos la Memoria solidaria 2022, donde te explicamos todo lo que tu solidaridad ha hecho posible.
2022 ha sido un año en el que hemos podido llevar a cabo muchos proyectos nuevos. Algunos grandes y de referencia y otros más pequeños y singulares, pero todos significativos e imprescindibles para cuidar mejor a las personas que más lo necesitan.
Oriol Bota, director de la Obra Social de San Juan de Dios, comenta que este 2022 «ha sido un año donde hemos sufrido todavía las secuelas sanitarias y económicas de una pandemia. Por eso, más allá de atender las necesidades de salud de muchas personas vulnerables, nos hemos centrado también a favorecer la inclusión social«.
De este 2022 destacamos, entre otros hitos, la celebración de los 10 años de la Magic Line SJD y la creación de la campaña del Café Solidario SJD sobre la soledad no deseada, entre otros muchos proyectos vinculados a los centros SJD y su solidaridad.
Tu solidaridad nos ha permitido seguir trabajando en los programas que impulsamos en nuestro día a día, hemos conseguido mantener la investigación en enfermedades minoritarias y en el ámbito de salud mental, hemos apoyado a los programas de cooperación al desarrollo de nuestros centros hermandos y hemos dado respuesta a la emergencia de Ucrania.
¡Deseamos que disfrutes de la lectura!
Gracias para ayudarnos a mantener la esperanza y continuar construyendo un mundo más justo y hospitalario. ¡Tu solidaridad es nuestro motor!