Empresa solidaria

Las organizaciones son un actor importante en la construcción de una sociedad más justa. A través de la solidaridad entidades, empresas e instituciones tienen la oportunidad de comprometerse socialmente ayudando a las personas más desfavorecidas. Mejorando el mundo, mejoramos nuestras organizaciones.

Las organizaciones comprometidas, un valor de San Juan de Dios

Las empresas, entidades e instituciones tenéis la oportunidad de formar parte de la comunidad San Juan de Dios y apostar por la construcción de una sociedad más justa y hospitalaria.

¡Conoce las organizaciones comprometidas y colaboradoras con San Juan de Dios!

Contacto empresa solidaria

Si quieres colaborar con San Juan de Dios con alguna de estas opciones solidarias, puedes contactar con nosotros.

93 253 21 36

Organizaciones comprometidas

Otorgamos el distintivo de Organización comprometida a aquellas empresas o entidades que se implican de manera estable, con donaciones mínimas de 5.000€ el año al fondo general, facilitando así el mantenimiento a largo plazo de los programas de acompañamiento a personas en situación vulnerable, de investigación biomédica y de cooperación internacional que desarrollan los centros de San Juan de Dios.

Las organizaciones comprometidas reciben un distintivo corpóreo y un distintivo online para explicar en su sede o página web su contribución social. Además, les ofrecemos la posibilidad de conocer de primera mano los proyectos sociales a través de visitas o encuentros con profesionales.

Organizaciones colaboradoras

San Juan de Dios reconoce aquellas organizaciones que quieren aportar su grano de arena en la mejora social con aportaciones entre 1.200 y 5.000€ al año al fondo general como organizaciones colaboradoras.

Estas entidades, instituciones y empresas reciben un diploma en reconocimiento por su implicación. Además, les ofrecemos la posibilidad de conocer de primera mano los proyectos sociales a través de visitas o encuentros con profesionales.

Otras maneras de colaborar

Donaciones monetarias

Las donaciones monetarias, puntuales o recurrentes, nos dan una base financiera estable que nos permiten ofrecer una atención integral a quien acogemos en San Juan de Dios, una atención que pone la persona en el centro para garantizar su recuperación a largo plazo.

Donaciones en especie

Tecnología, ropa, calzado, alimentos, muebles, espacios publicitarios, servicios,… las donaciones en especie nos ayudan a mejorar el equipamiento de nuestros centros y complementar la asistencia a las personas que acogemos.

Voluntariado corporativo

Acondicionar un piso o acompañar a personas a realizar actividades culturales o deportivas, entre otras, os permitirán conocer de primera mano la realidad de las personas en situación de exclusión social que acogemos en nuestros centros.

Magic Line San Juan de Dios

Úniros a la movilización solidaria más destacada de Barcelona, Mallorca y Valencia como patrocinadores o con un equipo de trabajadores y trabajadoras ¡Que no os lo expliquen!

Iniciativas solidarias

Organizar un desayuno, un torneo o una subasta son maneras de sensibilizar el entorno y recaudar dinero para programas sociales a la vez que compartís un buen rato con compañeros y compañeras.

Productos solidarios

Los productos solidarios son productos con valor añadido que puede usar como obsequio para clientes, trabajadores … o ayudarnos a distribuirlos para llegar a más personas. ¡Consulta el catálogo! 


Organizaciones comprometidas

Empresa solidaria

¿Quieres que tu empresa colabore con San Juan de Dios? Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Recuerda que tienes diferentes maneras de ser una empresa solidaria.

    SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

    WordPress Lightbox Plugin
    Ir arriba