La empresa ha hecho una donación de 5.000 euros para el programa Llars de Servicios Sociales Barcelona, fruto de una campaña que llevó a cabo en Navidad para sensibilizar sobre la problemática del sinhogarismo y recaudarr fondos a través de su tienda online.
TRAM ha destinado el 100% de las ventas del merchandising que realizó a través de su tienda online durante las fechas de Navidad a los programas sociales que llevamos a cabo para las personas en situación de sin hogar. Con el lema ‘La calle no puede ser el hogar de nadie’, la empresa lanzó esta campaña con la intención de sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de uno de los colectivos más castigados y con más problemas de inserción social.
Humberto López, director general de TRAM, visitó el albergue de Creu de Molers para conocer de cerca el trabajo que hacemos con las personas en situación de sin hogar y para hacer la entrega de los fondos recogidos con la campaña. No es la única vez que TRAM ha colaborado con San Juan de Dios, pues participó también en la última edición de la caminata solidaria de la Magic Line, con dos equipos que recaudaron fondos para las personas más vulnerables.
El compromiso de las empresas y entidades con las personas que más lo necesitan nos permite que podamos llevar a cabo diferentes programas para mejorar su calidad de vida y construir una sociedad más justa y más inclusiva.