Por Sant Jordi, ¡dibujemos sonrisas!

Sant Jordi 2021 - roses que dibuixen somriures - #RosesQueDibuixenSomriures

Las personas que atendemos y cuidamos en San Juan de Dios son las protagonistas de nuestra campaña de Sant Jordi con un producto solidario muy especial: rosas ilustradas por ellas mismas.

La crisis sanitaria y social que ha generado la COVID-19 ha comportado unas consecuencias especialmente dramáticas para aquellos colectivos que ya vivían una situación de vulnerabilidad. En San Juan de Dios atendemos a personas con problemas de salud mental, migradas, en situación de sin hogar y de dependencia, además de a la infancia hospitalizada. Vuestras compras solidarias de Sant Jordi ¡nos ayudarán a seguir financiando proyectos que mejoran su calidad de vida!

Novedades en los productos solidarios de Sant Jordi

El gesto más tradicional de cada 23 de abril también puede ser solidario gracias a los productos de la tienda solidària SJD.

Este año, los usuarios y usuarias de diferentes centros de San Juan de Dios han ilustrado rosas en sus talleres de arteterapia para crear un producto solidario muy especial: la Rosa virtual de Sant Jordi y la Tarjeta regalo de Sant Jordi que podrás elegir y personalizar a tu gusto para enviar a quién  quieras. No son artistas reconocidos, pero ¡son rosas hechas con mucho de amor!

Igualmente, incorporamos un jabón artesanal de rosas con tarjeta personalizada y la pulsera ‘Me gusta cuidar‘, sin olvidarnos de los productos tradicionales como son la pulsera flor y la pulsera artesanal de plata ‘Rosa‘, además de los puntos de libro, imanes, chapas, libretas y diferentes opciones de lectura.

Un año más, Abacus también se suma al Sant Jordi solidario de SJD vendiendo, en 38 de sus tiendas físicas, los packs de chapas y las pulseras ‘Me gusta cuidar’. 

#RosasQueDibujanSonrisas

Comprando rosas virtuales y otros productos solidarios de San Juan de Dios, estáis ayudando a financiar los diferentes proyectos solidarios que realizamos en nuestros centros y que ayudan a mejorar el bienestar emocional de las personas que atendemos paliando los efectos de la pandemia en los colectivos más vulnerables.

La Obra Social de San Juan de Dios trabajamos para la mejoría social y pone la solidaridad en el centro de la vida de quien cuidamos a través de los proyectos solidarios que se realizan en los centros sanitarios, sociosanitarios y sociales de San Juan de Dios repartidos por todo el territorio. Contando siempre con la complicidad de las personas, empresas, entidades e instituciones. Además, su compromiso es sensibilizar a la sociedad sobre realidades a menudo poco visibles y dar apoyo a las diferentes situaciones de vulnerabilidad que viven las personas atendidas.

Te invitamos a aumentar estas sonrisas sumándote a la campaña #RosasQueDibujanSonrisas con tus compras solidarias. Este Sant Jordi, ¡regala ilusiones, dibuja sonrisas!
 

Compromiso de las empresas

El compromiso de las empresas con San Juan de Dios es muy importante. Regalando rosas frescas, rosas ilustradas u otros productos solidarios al equipo de trabajadores/as, clientes y colaboradores de tu entidad o empresa nos ayudáis a seguir haciendo crecer la solidaridad.

Es el caso de Danone y otras entidades colaboradoras. La empresa de alimentación ha comprado dos productos de San Juan de Dios diferentes: las pulseras ‘flor’ y puntos de libro con semillas. Durante la fiesta de Sant Jordi y los días previos, por la compra de sus yogures, a los consumidores de sus distribuidores Caprabo y Facsa les regalará la pulsera, y a los clientes de los distribuidores Sorli Discau y PlusFresc los puntos de libro.

Si sois una empresa o una entidad y queréis hacer un pedido, contactadnos a empresas@solidaridadsjd.org.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Ir arriba