San Juan de Dios pone en marcha la campaña ‘Deseos por un mundo mejor’

Campaña 'Deseos por un mundo mejor'

Los deseos son motor de cambio para conseguir un mundo más justo y solidario. Todos tenemos deseos, también las personas que viven situaciones de gran dificultad. Estas personas que atendemos y acompañamos en San Juan de Dios, luchan por hacer realidad sus sueños, y nos han compartido sus deseos.

En San Juan de Dios pensamos que cuando compartimos deseos es cuando conseguimos construir un mundo mejor y bajo esta premisa, desde la Obra Social SJD, lanzamos la campaña Deseos por un mundo mejor’.

El compromiso, la solidaridad y la empatía son más necesarios que nunca, trabajemos juntos para tejer una solidaridad compartida, con la que todos y todas podamos hacer realidad nuestros deseos para vivir en una sociedad mejor.

 ‘Cuando la solidaridad es compartida el cambio que somos capaces de hacer es mayor y entonces nos convertimos en una sociedad mejor. Para construir un mundo más justo y solidario debemos tejer un camino lleno de solidaridades”.

Oriol Bota, director de la Obra Social SJD

Que los deseos de Uldarica, José Luis, Nadia, Alberto, Isabel, Genís, Encarna, Aysha, Teodora… se conviertan en una realidad depende, también, de todas y todos nosotros y, por este motivo, te proponemos varias maneras de colaborar.

Haciendo un donativo

Con tu colaboración mejoramos su bienestar emocional, su calidad de vida y nos ayudas a hacer realidad sus deseos.

Creando tu campaña

Puedes impulsar una campaña de microdonaciones en tu entorno o movilizando a tu empresa para ayudarnos a captar fondos a favor de las personas atendidas en San Juan de Dios. Es muy fácil a través de nuestra plataforma, pero si necesitas más información, ¡contáctanos en solidaritat.obrasocial@sjd.es!

Contigo, podemos hacer que estos deseos se conviertan en una realidad.

Desde nuestros centros sociales, sanitarios y sociosanitarios, en San Juan de Dios cuidamos de las personas en situación de vulnerabilidad y sus familias: personas que han perdido su hogar, en situación de dependencia, con trastorno mental, discapacidad intelectual, niños y jóvenes. Además, apostamos por la investigación biomédica y la cooperación internacional.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Ir arriba