Empresas, comercios y organizaciones han aprovechado el día de Sant Jordi para regalar productos solidarios de San Juan de Dios y ayudar, de este modo, a las personas que necesitan ser cuidadas.
Desde San Juan de Dios queremos agradeceros que sumarais vuestra entidad a la campaña solidaria de Sant Jordi de este año. Con la compra de la rosa, organizando actividades solidarias y el producto San Juan de Dios, hacéis posible muchos proyectos sociales que mejoran la calidad de vida de las personas que más lo necesitan. Un pequeño gesto donde todos hemos salido ganando. Por un lado, hacen felices a las personas que los reciben y, de otra, ayudan las personas que necesitan ser cuidadas en los centros sociales, sanitarios y sociosanitarios de San Juan de Dios.
Idilia Foods, Honda, Wolter Kluwer, Prysmian General Cable, y Costaisa, entre otras, regalaron rosas solidarias a sus clientes y empleados, mientras que Technipfmc, Saba, Asociación de Trabajadores de Aigües de Barcelona, Brico Depôt y Voith los sorprendieron con producto solidario como libros, chapas y semillas solidarias. Esteve, Zurich y Damm organizaron iniciativas solidarias en sus oficinas y Perfumerías San Remo, Abacus, los Condis del Grupo Carreras, además de diversos pequeños comercios, incorporaron en sus establecimientos productos de Sant Jordi San Juan de Dios.
¡Muchas gracias a todas por caminar a nuestro lado! Ayudáis a que Jesús pueda acceder a un piso social para empezar una nueva vida, que Lola retrase la pérdida de memoria gracias a terapias complementarias como la musicoterapia, que la discapacidad de Isabel no sea un impedimento para acceder a un trabajo, que la estancia del pequeño Aleix en el hospital sea menos traumática, que encontremos nuevos tratamientos para dolencias minoritarias gracias a la investigación y que sigamos colaborando con los países más desfavorecidos para conseguir un mundo más justo.
Todavía nos queda mucho trabajo por hacer y nos gustaría seguir avanzando con vosotros. Con este objetivo, os ofrecemos varias posibilidades de colaboración con San Juan de Dios, además de proponeros producto personalizado a medida de las necesidades de vuestra empresa.