Querol consigue 10.550 euros para la investigación del cáncer infantil

Calçats Querol y Querolets, su marca de calzado infantil, lanzaron una campaña de redondeo solidario en todos sus establecimientos para conseguir fondos para la investigación del cáncer infantil que se lleva a cabo en el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona. Gracias a la colaboración de su clientela, la empresa ha sumado 10.550 euros para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que cuidamos en el hospital.

La iniciativa de microdonaciones fue impulsada por la compañía durante las campañas de Navidad y Rebajas, a través de la plataforma Worldcoo. Durante esos días, la clientela podía redondear el precio de sus compras, y los céntimos restantes se destinaban al hospital. La suma de todas estas pequeñas cantidades dieron la cifra final, que muestra la gran aceptación y la generosidad de los clientes y clientas de Querol y Querolets.   

El redondeo solidario ofrece a la ciudadanía y a las empresas una manera fácil de colaborar con una buena causa. Su funcionamiento es muy sencillo, y Worldcoo hace de intermediario entre las empresas que quieren integrar este servicio en su datáfono y las entidades que quieren financiar algún proyecto. 

Desde San Juan de Dios trabajamos para hacer crecer a través de estas iniciativas la solidaridad, tan necesaria para llevar a cabo muchos de nuestros proyectos. Por eso es tan importante para nosotros que empresas como Querol se sumen a campañas como esta.  

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Ir arriba