¡Nos preparamos para caminar todos juntos en la Magic Line SJD 2022!

Imatge_Magic-Line-2022_800x533_ES

Fecha del evento
Inicio: 13/Dic/2021 08:00
Finalización: 13/Dic/2021 20:00

La 9ª edición de la Magic Line SJD será el domingo 20 de marzo de 2022 y, bajo el lema ‘Somos lo que compartimos’, volveremos a caminar juntos por un mundo mejor. En esta edición, se recuperará el espíritu inicial, puesto que los equipos serán más grandes (de entre 4 y 20 personas) y habrá salidas. Todos los recorridos propuestos desde la organzación tendrán un punto en común: que pasarán por alguno de los centros SJD, y esto hará que la Magic Line llegue a nuevos territorios.

Esta movilización que organiza la Obra Social de San Juan de Dios nació con la voluntad de ayudar y acompañar quien más lo necesita, y a diferencia otros años, esta edición contempla más recorridos por diferentes ciudades de todo el país, que harán la caminata el mismo día, y nos ofrecerán la posibilidad de ver y conocer diferentes paisajes.

La ilustradora Mari Fouz ha sido la encargada de ilustrar el cartel de esta edición. Con la imagen ha querido transmitir la alegría y la fiesta que representa la movilización, y también que la solidaridad es el camino hacia un mundo más justo para todos. ‘Somos lo que compartimos’, y esta vez compartiremos kilómetros en equipos mayores que en 2021 por las personas en situación vulnerable.

¡Abrimos inscripciones el día 13 de diciembre!

En San Juan de Dios nos gusta cuidar, lo hemos hecho siempre y lo seguiremos haciendo, gracias al compromiso de todas las personas que día tras día nos ayudan a que sea posible, y una vez más lo haremos caminando como lo hemos hecho siempre, sin dejar nadie atrás, y esto se refleja en la Magic Line SJD: nadie compite, sino que caminamos todos juntos y adelante. Magicliners, entre todos y todas tenemos el reto de hacer llegar la solidaridad lo más lejos posible.

Más información en MagicLineSJD.org

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Ir arriba