La empresa ha renovado el convenio de colaboración con San Juan de Dios mediante el cual se compromete a adaptar algunos espacios necesarios para mejorar la calidad de vida de los niños y las personas mayores con dependencia atendidos en nuestros centros.
Leroy Merlin vuelve a demostrar que es una empresa implicada con su entorno y, sobre todo, con las personas que se encuentran en una situación vulnerable, renovando este convenio con San Juan de Dios, que el pasado 24 de marzo firmaron Rodolfo Casero, director regional Noreste y Baleares de Leroy Merlin, y Oriol Bota, director de la Obra Social San Juan de Dios.
Esta renovación dará continuidad a las acciones solidarias que ya llevó a cabo el año pasado la multinacional, como por ejemplo las reformas en casa de un pequeño paciente con parálisis cerebral y graves problemas de movilidad o la adecuación de una sala de juegos para niños con problemas de salud mental y discapacidad intelectual del Parc Sanitari.
La empresa no sólo es solidaria sino que también promueve la solidaridad entre sus trabajadores, que este año han organizado varias movilizaciones para recaudar fondos para San Juan de Dios y participarán el próximo 14 de mayo en la Magic Line Mallorca con dos equipos.
La colaboración de empresas como Leroy Merlin nos ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas que atendemos y que se encuentran en una situación vulnerable.