La Obra Social de San Juan de Dios, galardonada en los XI Premios Solidarios Orange

IX Premios Orange Solidarios - Solidaridad SJD

El pasado 30 de junio se entregaron los XI Premios Solidarios Orange, un certamen que se celebra con el objetivo de reconocer la labor de empresas, entidades sin ánimo de lucro, fundaciones y asociaciones que destacan por su contribución para reducir las diferencias entre las personas y dar respuesta a una problemática a la que se enfrenta la población.

Se han presentado 80 proyectos en esta edición, y los premios contaban con una dotación total de 100.000 € repartidos en tres categorías: Inclusión Digital, Uso Responsable de la Tecnología y Lucha contra el Cambio Climático, categoría en la que ha sido premiada la Obra Social de San Juan de Dios. El premio es de 35.000 € para desarrollar una plataforma digital que promueve la economía circular y solidaria.

Una plataforma digital de economía circular para cuidar a quien más lo necesita

Des de la Obra Social de San Juan de Dios presentamos un proyecto de donaciones en especie que fomenta la economía circular y el reaprovechamiento de recursos, como forma de cubrir algunas de las necesidades de las personas que atendemos en nuestros centros. Y esto se hará a través de una plataforma digital que conecta a los colectivos vulnerables con organizaciones dispuestas a mejorar la vida de todos ellos. Con este premio podremos desarrollar esta plataforma y seguir cuidando de las personas que más lo necesitan al mismo tiempo que cuidamos del planeta.

La Obra Social de San Juan de Dios recibió el Premio Orange Solidarios 2020 en la categoria Uso Responsable de la Tecnología, con el que se desarrolló la campaña de sensibilización #NOalCiberbullying, cuyo objetivo era el de concienciar a los y las jóvenes sobre la prevención del ciberacoso, y contó con un Escape Room virtual.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Ir arriba