¡Inscripciones abiertas para la Magic Line SJD 2022!

Inscripciones abiertas para la Magic Line SJD 2022

¡Ya os podéis inscribir a la 9ª edición de la Magic Line SJD! En esta edición volveremos a caminar todos juntos el 20 de marzo de 2022 en una movilización que aterriza en nuevas ciudades, como Lleida o Madrid, y nos ofrece la posibilidad de descubrir distintos paisajes. ¡Hagamos llegar la solidaridad todavía más lejos!

Equipos más grandes 

En la Magic Line SJD todo el mundo gana, y caminamos en equipo para llegar más lejos, y la edición de 2022 recupera su esencia: los equipos vuelven a ser mayores, de 4 a 20 personas.  

Además, la ya normalizada presencialidad permitirá retomar las acciones para alcanzar los retos solidarios de cada equipo, como los desayunos y meriendas, paradas de producto magicliner, etc. 

Abanico de rutas para elegir 

La Magic Line SJD os propone varios recorridos con los que podréis descubrir nuevos paisajes. Año tras año, los caminos se van extendiendo desde la costa hasta la montaña, desde los pueblos hasta el campo. Aquí podéis consultar las rutas disponibles que os ofrecen los centros de San Juan de Dios y otras entidades. ¡Cada recorrido tiene sus propias características! 

Promoved una ruta 

Una de las novedades de la Magic Line SJD 2022 es que si sois una institución, un club, un centro educativo, una empresa u otra organización podéis ser parte de la Magic Line SJD organizando una ruta que vaya por dónde queráis y también podéis decidir el número máximo de participantes y la forma en que se puede hacer (a pie, en bici, corriendo…). 

En San Juan de Dios nos gusta cuidar, y lo haremos caminando como lo hemos hecho siempre: sin dejar a nadie atrás. Este año, demostraremos que ‘Somos lo que compartimos’ caminando juntos por las personas que más lo necesitan. 

Para más información, visitad www.magiclinesjd.org

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Ir arriba