¡Inscripciones abiertas de la Magic Line 2021!

magicline_2021_cartell_600_es

La octava edición de la Magic Line de Sant Joan de Déu será el próximo 13 de junio y llega cargada de novedades. Bajo el lema #MásQueNunca, la caminata solidaria de Cataluña traspasará fronteras: este año, los equipos de la Magic Line serán más reducidos, pero la solidaridad llegará muy lejos: la Magic Line 2021 es más libre que nunca, por lo que cada equipo podrá elegir el recorrido y caminar desde cualquier rincón del mundo!

Una Magic Line 100% segura

La Magic Line de este año se adaptará a todas las medidas sanitarias. Por ello, este año las inscripciones serán por grupos burbuja de 2 a 6 personas. Seáis familia, escuela, amigos o empresa, caminad la Magic Line con vuestro Bubble Team (grupo burbuja). ¡Las inscripciones ya están abiertas! Si sois una escuela, familia, grupo de amigos de más de seis personas o una empresa, podéis crear varios Bubble Teams y hacer que uno de ellos sea el Magic Team: este será el equipo líder, que tendrá la capacidad de aglutinar a otros Bubble Teams.

Este año, además, las circunstancias hacen que la Magic Line tenga una oportunidad para crecer: el recorrido será libre. Por lo tanto, cada equipo elegirá por donde camina y ¡se puede hacer la Magic Line desde cualquier rincón del mundo! Antes del día de la caminata, se deberá marcar el recorrido en la App de la Magic Line y formaremos, entre todos y todas, un gran mapa de la solidaridad.

Una Magic Line para las personas efectadas por la COVID-19

La crisis sanitaria que estamos viviendo ha comportado consecuencias económicas y sociales dramáticas, especialmente para aquellas personas que ya vivían una situación de vulnerabilidad. Por ello, la Magic Line es más necesaria que nunca: este año todos los recursos que se conseguirán entre todos y todas se destinarán a proyectos sociales dirigidos a las personas que atendemos y que sufren las consecuencias de la pandemia.

En San Juan de Dios nos gusta cuidar y lo hemos hecho antes, durante y lo seguiremos haciendo después de la pandemia, gracias al compromiso de todas las personas que día a día nos ayudan a hacerlo. Y lo haremos caminando como lo hemos hecho siempre: sin dejar a nadie atrás. Este año, más que nunca, demostraremos que en la Magic Line nadie compite: todos y todas caminamos juntos y adelante, haciendo llegar la solidaridad lo más lejos posible.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Ir arriba