La Fundación Bayt Al-Thaqafa recibe una Mona de Pascua muy especial

Mona de TRAM feta per Escribà que serà donada a la Fundació Bayt Al-Thaqafa

TRAM entrega una Mona a los niños atendidos por la Fundación Bay Al-Thaqafa, que facilita la integración social de las personas inmigrantes.

Hasta el lunes 22 de abril, todo el que se acercó a la pastelería Escribà de la Gran Via de Barcelona pudo ver expuesta la Mona de Pascua de TRAM, hecha con motivo del 15 aniversario que el tranvía de Barcelona está celebrando desde este mes de abril. La escultura de chocolate, de 1,20 m, reproduce la cabina y dos módulos del tranvía y tiene como pasajeros los típicos pollitos de Pasqua.

TRAM donó la Mona a los niños y niñas que la Fundación Bayt Al-Thaqafa atiende en su centro de Barcelona. Esta Fundación sin ánimo de lucro, acoge a les personas migradas para que puedan ser ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho, sin renunciar a su identidad, fomentando el intercambio y el diálogo entre las culturas.

Con motivo del 15 aniversario del tranvía, y dentro de la campaña de agradecimiento «Comprometidos contigo TRAM a TRAM», la empresa ha donado esta réplica de 15kg de chocolate y más de 4 horas de trabajo a la Fundación Bayt Al-Thaqafa, que cuenta en su patronato con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, con quién TRAM lleva años colaborando.  El 25 de abril, los niños y niñas de familias migrantes atendidos a la Fundación recibieron la Mona de Pascua. De esta manera, pudieron conocer una tradición catalana gracias a este gesto dulce y solidario de la entidad de transporte.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Scroll al inicio