El grupo de restauración Freshperts de comida a domicilio ofrece a sus usuarios la posibilidad de redondear el importe de sus pedidos para colaborar con los proyectos sociales que se llevan a cabo en San Juan de Dios. Y además, ellos después doblan la cantidad total aportada por sus clientes.
La iniciativa, que ya han realizado este pasado año 2018, ha conseguido, entre lo que han donado sus clientes y lo que han doblado ellos, donar un total de 3.585 €.
El grupo de gastronomía oriental está formado por tres marcas: Sushifresh, de cocina japonesa, Boko, de cocina asiática, los dos con restaurante físico y tienda, y Fish and Greens, que únicamente hace servicio a domicilio especializado en comida saludable de estilo asiático.
Si te gusta la gastronomía oriental, Freshperts te pone fácil disfrutar de la comida asiática bajo pedido, en la ciudad de Barcelona y alrededores, con el añadido de poder convertirlo en un acto solidario. La filosofía de la empresa es trabajar con los mejores materiales disponibles, intentando ofrecer una experiencia igual a la de un restaurante, pero en la comodidad de tu hogar.
Según sus responsables, «con esta colaboración pretendemos apoyar todas las iniciativas sociales que promueve la Obra Social San Juan de Dios, intentando aportar así nuestro granito de arena».
Las empresas son un agente importante en la construcción de una sociedad más justa. A través de la solidaridad, las empresas tienen la oportunidad de comprometerse socialmente y mejorar su entorno, ayudando a las personas en situación de vulnerabilidad que atendemos en San Juan de Dios.
¡Haz una compra redonda con tu pedido solidario!