El próximo 14 de noviembre el CCCB de Barcelona acogerá el Encuentro de empresas y organizaciones colaboradoras con San Juan de Dios que organiza la Obra Social San Juan de Dios, con el objetivo de generar un espacio inspirador de intercambio de ideas y experiencias para trabajar la Responsabilidad Social Corporativa.
El encuentro contará con la presencia de Victor Küppers, conocido comunicador y conferenciante de renombre, que ofrecerá una charla sobre temas como trabajar con valores, la implicación de las empresas en la mejora social, la solidaridad en el mundo de la empresa y la motivación.
También se darán a conocer de la mano de los propios actores, las diferentes experiencias de solidaridad que han vivido varias de las empresas colaboradoras con San Juan de Dios como Zurich, Moventia… Colaboraciones muy diferentes que quieren ejemplificar que la solidaridad está al alcance de todas las empresas que quieren colaborar en la mejora social, al mismo tiempo que pueden fortalecer y fidelizar a sus equipos humanos, a clientes y estar más presentes en el territorio.
El encuentro también permitirá conocer algunos de los proyectos que actualmente lleva a cabo San Juan de Dios gracias a la solidaridad y sus protagonistas.
Para más información contacta con nosotros en empresas@solidaridadsjd.org