La Magic Line SJD ha celebrado su 10º aniversario, caminando por quien más lo necesita, y lo ha hecho gracias a todas las familias, escuelas, instituciones, entidades y empresas, que son el que hace que la movilización solidaria de San Juan de Dios llegue cada vez más lejos.
Las empresas que caminan con la Magic Line SJD
En aquesta edició, s’han captat 420.325 € i han participat 15.391 persones. Dels gairebé 1.200 equips, 188 han estat equips d’empresa i han recaptat vora 210.000 €.
La Magic Line SJD es la caminata solidaria de San Juan de Dios que tiene como pilares fundamentales la solidaridad y el deporte con valores. Además, es una buena oportunidad para las empresas para hacer teambuilding solidario, por eso Caixabank, Damm, Wallapop y Marriott han participado con diversos equipos, y este año hemos contado con más de 15 nuevas empresas.
Laboratorios Viñas, Marriott, Mirsa, Arpuba, Ingecal, Pharmalink, Tokio Marine, Withfor, Paci Enginyersson las que han participado en varias ediciones de la Magic Line San Juan de Dios, incluso, y también hay que lo han hecho en más de una ciudad, como Damm, Marriott, IMCD, Grup Durania o TFS HealthScience.
Desde el año 2020 ofrecemos a las empresas la posibilidad de organizar su propia ruta exclusiva para el personal trabajador y sus familias, y desde entonces que Werfen propone su recorrido.
El compromiso de las empresas por un mundo más justo
Queremos hacer mención especial a Fundación ”la Caixa” que, desde la primera edición, no ha dejado nunca de caminar con nosotros. Y este año se estrenaba Solideo Renovables, que con su aportación de energía verde nos ha ayudado a hacer más sostenible la ruta de Collserola Sur. También, en el ámbito de la sostenibilidad, celebramos seguir contando con Aigües de Barcelona, ayudándonos a ahorrar miles de botellas de agua en las diversas rutas de Barcelona. Agradecer el compromiso de Damm, que nos ha invitado a disfrutar de nuestro maravilloso Mediterráneo y cuidar nuestro entorno de la mejor manera posible: caminando a favor de las personas más vulnerables. También queremos agradecer a H10 Hoteles, Vueling, Marriott Hoteles, Les Cols Pavellons, Restaurant Les Cols, KPS Group, El Corte Inglés, Festival Cruïlla, Filmin’ y Gourmandise por las experiencias que hemos sorteado entre todos y todas las que han comprado boletos.
Hemos podido recuperar fuerzas en los avituallamientos gracias a la fruta de Mercarbarna y a las barritas energéticas de Fundación Cofares.
Pudimos degustar bocadillos de butifarra gracias a BonÀrea y Granier, y el postre, gracias a Areas, Panes Creativos y Europastry
La fiesta final en Barcelona contó con el icónico arco de flores que monta el Gremi de Floristes. Una fiesta que no habría sido posible sin La Utòmica Coop.
Si la Magic Line SJD ha podido llegar tan lejos ha sido, entre otros, gracias a los carteles publicitarios en las estaciones de FGC de Grupo Main, a los carteles digitales de Exterior Plus, que hemos podido ver en distintos centros comerciales y parkings de todos los territorios que celebraban la Magic Line y a Moventia, que cedió un espacio publicitario via WIFI en varias de sus líneas de buses Sarfa, Sarbus y Casas.
Gracias también a Ehlis S.A., Servei Estació, Infralect i Morillo Energy Rent, Rajapack, Solidança y Industrias Deu por el material de ferretería y señalización, la instalación eléctrica y la logística.
La suma de complicidades es lo que hace posible la Magic Line SJD
Desde 2014 que la Magic Line de San Juan de Dios hace red con familias, escuelas, instituciones, entidades y empresas para conseguir fondos para los proyectos sociales y sanitarios de San Juan de Dios. ¡Caminando juntos, llegamos más lejos!