El FC l’Escala llevará Solidaridad SJD en la camiseta

Firma acuerdo de la Obra Social SJD amb el FC L'Escala

El club FC l’Escala ha firmado un convenio de colaboración con la Obra Social de San Juan de Dios para llevar el logotipo de Solidaridad SJD en las equipaciones del primer equipo y, gradualmente, en la de los equipos base a medida que se vayan renovando. Se convierte, así, en el primer club de fútbol amateur de Cataluña en incorporar SJD en sus camisetas.

El presidente del club, Josep Costa, ha asegurado que con este acuerdo, el club, da un paso adelante como entidad comprometida: «El FC l’Escala inicia así una nueva etapa posicionándose como club comprometido con los valores solidarios y de respecto del deporte». Además, lo hace «con una entidad de prestigio mundial. Llevar su logo en nuestra camiseta es un privilegio, es para estar orgullosos».

Por su parte, el director de la Obra Social de San Juan de Dios, Oriol Bota, ha valorado muy positivamente esta colaboración: «Es muy importante que un club deportivo como el FC Escala, que incluye muchas familias, jóvenes y adolescentes, abra sus puertas a la solidaridad» Y, además, ha añadido que «esperamos que sea un espacio de trabajo común porque las dos entidades compartimos colectivos a los que cuidamos». Se trata de un club donde entrenan a más de 300 jóvenes en 17 equipos federados.

Este acuerdo cuenta con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de l’Escala, que ha estado presente a través de su alcalde, Víctor Puga.

El escenario donde se han firmado los convenios, ha sido el Hostal Spa Ampurias, quién al mismo tiempo se ha presentado como patrocinador del FC l’Escala, y quien también ha acordado colaborar con la Obra Social de San Juan de Dios.

Josep Costa y Oriol Bota mostrando la camiseta de FC L’Escala.

Canal 10 TV Empordà ha recogido la firma del acuerdo.

Desde nuestros centros sociales, sanitarios y sociosanitarios, en San Juan de Dios cuidamos de las personas en situación de vulnerabilidad y sus familias: personas que han perdido su hogar, en situación de dependencia, con trastorno mental, discapacidad intelectual, niños y jóvenes. Además, apostamos por la investigación biomédica y la cooperación internacional.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Ir arriba