El Campus Docent Sant Joan de Déu inaugura sus nuevas instalaciones

Inauguració nou Campus Docent Sant Joan de Déu a Sant Boi

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones del Campus Docent Sant Joan de Déu, unificando la oferta de los diferentes ciclos formativos de la institución en Barcelona y su área metropolitana, en unas instalaciones que tienen más capacidad y que abrieron el mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso académico 2022-2023.

Estas nuevas instalaciones se ubican en el recinto del Parc Sanitari Sant Joan de Déu,, y cuentan con 5.000 metros cuadrados que, bajo el lema «El futuro se nuestro origen«, tienen el objetivo de crear un espacio de innovación para contribuir en la formación integral, profesional, humana y ética de aquellas personas con vocación de cuidar a los demás, en un contexto social y tecnológicamente disruptivo.

Formación integral

El Campus Docent SJD imparte formación integral desde el año 1962, y como centro de enseñanza superior está reconocido por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya y adscrito a la Universitat de Barcelona (UB).

El alumnado inscrito al Campus Docent SJD puede cursarel Grado Universitario de Enfermería y diversas titulaciones de Formación Profesional de Grado Medio (Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería) y Grado Superior (Técnico/a Superior en Documentación y Administración Sanitarias y Técnico/a en Integración Social), así como Másteres y Postgrados en diversas disciplinas de salud y sociosanitarias. El centro también imparte formación continuada para profesionales de la salud.

El nuevo Campus Docent SJD responde al objetivo estratégico de contribuir a la formación integral, profesional, humana y ética de todas las personas que quieren atender, cuidar y curar a la persona en situación de enfermedad y vulnerabilidad.

Apostamos por investigación y docencia

En San Juan de Dios apostamos por la investigación científica para ampliar el conocimiento, puesto que es la clave para mejorar la atención sanitaria de adultos, jóvenes y niños que sufren problemas de salud. Además, la docencia es un elemento indispensable para ofrecer una atención de calidad, poniendo la experiencia adquirida a lo largo de los años y la profesionalidad al servicio de la comunidad.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Ir arriba