El acto de entrega del 19º Premi Pilarín Bayés fue una gran fiesta

19è Premi Pilarín Bayés

Ayer 1 de junio de 2022 tuvimos el gran placer de recuperar la fiesta de entrega del 19º Premi Pilarín Bayés. El acto, celebrado al teatro de l’Atlàntida de Vic, acogió a casi 600 participantes y nos permitió disfrutar de un montón de experiencias con los ganadores y ganadoras de la edición de este año.

Talleres de educación emocional con el Grupo SEER y de percusión con los musicoterapeutas del Parc Sanitari SJD, un photocall con Pilarín Bayés, grabación de los podcast de los cuentos ganadores con Catalunya Ràdio… Y, como no, el esperado acto de entrega de Premios en el que acabamos todos y todas bailando “Sta Guai!”, de Oques Grasses. Todos los niños y niñas marcharon con su libro de Contes de la Salut Mental, temática de este año, y que ya podéis comprar en la Tienda Solidaria de San Juan de Dios.

El resumen, como siempre nos lo avanza el InfoK, que además nos acompañaron ya que Núria Casals fue la encargada de presentar esta fiesta que tanto nos gusta y que, después de dos años, hemos podido volver a celebrar con todos vosotros.

Agradecemos a todos los colaboradores, voluntarias, al Ajuntament de Vic y a las escuelas participantes por acompañarnos en este día tan especial.

¡Os invitamos a participar el próximo año en la 20ª edición del Premi y ser vosotros los y las protagonistas de este increíble encuentro!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Ir arriba