Las empresas y las organizaciones son un actor importante para construir una sociedad más justa. Entidades, empresas e instituciones tienen la oportunidad, a través de la solidaridad, de comprometerse socialmente ayudando a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y de apostar por la construcción de una sociedad más justa y hospitalaria.
En la Obra Social de San Juan de Dios queremos poner en valor la implicación de aquellas empresas que nos acompañan, a través del programa ‘Organización Comprometida‘, en nuestra labor, dando apoyo a los proyectos que llevamos a cabo.
Las empresas comprometidas, un valor de San Juan de Dios
Durante 2022 se han sumado 4 nuevas empresas que participarán, de forma estable, con aportaciones económicas, hecho que facilitará el mantenimiento a largo plazo de los programas de acompañamiento de personas en situación de vulnerabilidad, investigación biomédica y cooperación internacional de San Juan de Dios. Concretamente se han incorporado:
- Educa Borrás, empresa líder en las categorías de magia, puzzles y juegos educativos.
- Terpenic, laboratorio referente en fitoaromaterapia científica.
- Dos clínicas dentales especialistas en ortodoncia, odontopediatría, implantes y prótesis dentales: Clínica Mayo en Barcelona, Granollers, Ripollet y Rubí; e Institut dental en Badalona, Premià de Mar y Sant Celoni.
Damos la bienvenida a todas ellas y animamos a otras empresas y organizaciones a sumarse a este programa. ¡Mejorando el mundo, mejoramos nuestras organizaciones!
Para más información, podéis llamar al 93 253 21 36 o escribirnos a solidaritat.ObraSocial@sjd.es