Centros ganadores de las 16 Becas #YoCambioTodo 2021/22

Resultado Becas #YoCambioTodo

Muchos centros educativos habéis mostrado interés en esta convocatoria de las segundas Becas #YoCambioTodo. Nos ha sido realmente complicado escoger a los participantes ya que todas las solicitudes demostraban un alto grado de motivación y de interés para trabajar el tema de la salud mental.

Nos complace anunciaros que los 16 centros educativos seleccionados para participar en las Becas y el Premio Nacional #YoCambioTodo son:

Berakruz Ikastola de Markina Xemein, Vizcaya

Colegio San José de Calasanz, Barbastro, Huesca

Colegio Santiago Apóstol, Valencia

Col·legi Santíssima Trinitat, Barcelona

Colegio Santa Maria de Artagán, Bilbao

Escola d’Art Ondara de Tàrrega, Lleida

Escola Pia Calella, Barcelona

Institut Infanta Isabel d’Aragó, Barcelona

Institut Vall de Llémena de Sant Gregori, Girona

Instituto Albaycín, Granada

Instituto Atenea, Alcalá de Henares, Madrid

Instituto Carpetania, Toledo

Instituto Emérita Augusta, Mérida, Badajoz

Instituto Islas Filipinas, Madrid

Instituto Joaquín Romero Murube, Sevilla

Instituto Vallecas Magerit, Madrid

¡Damos la enhorabuena a los centros seleccionados!  Vuestro alumnado está a punto de cambiarlo todo. Recibiréis en breve instrucciones y recursos para iniciar el programa.

Agradecer el interés y entusiasmo de todos los otros centros participantes que, esta vez, no habéis podido entrar en la convocatoria. Nos pondremos en contacto con todos y todas para ofreceros recursos que os permitan igualmente trabajar sobre salud mental y jóvenes en vuestras aulas.

San Juan de Dios SolidaridadCaixaBank lanzaron, a principios de año, #PoderosaMente, un programa sobre jóvenes y salud mental, en el marco del cual se lanza la convocatoria de las Becas y el Premio Nacional #YoCambioTodo.

Las Becas consisten en un programa formativo dirigido a centros educativos de ESO, bachillerato, ciclos y PFI y tienen como objetivo acercar la salud mental al alumnado para que, mediante un proceso participativo, cree su propio material audiovisual de sensibilización alrededor de la temática. Los videos resultantes participarán en el Premio Nacional #YoCambioTodo, que quiere hacer llegar la voz de los y las jóvenes a la sociedad y promover proyectos que mejoren su bienestar emocional.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Ir arriba