Fundació Sant Joan de Déu per a la Recerca

Dirección

c/ Santa Rosa, 39-57, 3a planta 08950
Esplugues de Llobregat

Teléfono

93 600 97 51

Página web

http://www.fsjd.org

Correo electrónico:

info@fsjd.org

Ámbitos de actuación:

Investigación y docencia

La Fundació Sant Joan de Déu per a la Recerca tiene como objetivo contribuir a la mejora de la salud y el bienestar de las personas, fomentando, dando soporte y coordinando la investigación y la innovación de los centros de la Orden de San Juan de Dios de acuerdo con sus valores, buscando la eficiencia y el trabajo en red, y teniendo presente en todo momento nuestro compromiso ético y nuestra orientación científica y social.

La Fundación trabaja conjuntamente con los hospitales y centros de San Juan de Dios para ampliar el conocimiento científico y mejorar la atención sanitaria a las personas que sufren problemas de salud. Y quiere que se haga de forma integrada dentro del ámbito de la asistencia, teniendo muy en cuenta a las personas enfermas y a sus familiares. La investigación de la Fundació abarca diferentes áreas de conocimiento, fundamentalmente en los campos de la salud maternoinfantil y la salud mental, aunque también existen grupos que investigan en otras ramas, entre las que destacan la investigación sobre poblaciones socialmente vulnerables.


Obra Social San Juan de Dios

En la Obra Social San Juan de Dios trabajamos para atender las necesidades sociales y mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

  • Promovemos la solidaridad de las personas, las empresas, las entidades y las instituciones.
  • Sensibilizamos a la sociedad para romper prejuicios y fomentar la inclusión social.

Si eres una empresa y quieres colaborar con nosotros, infórmate aquí.

Si quieres hacerte socio de San Juan de Dios o hacer un donativo, puedes hacerlo aquí.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Ir arriba