Campus Docent Sant Joan de Déu

Dirección

Edifici Esade - 3 Carrer Miret i Sans, 10 -16
Barcelona

Teléfono

93 280 09 49

Correo electrónico:

eui@santjoandedeu.edu.es

Ámbitos de actuación:

Investigación y docencia

El Campus Docent Sant Joan de Déu imparte el Grado en Enfermería, Ciclos formativos de grado medio y superior, cursos de formación de másters y postgrados de títulos propios y universitarios, formación continuada en ciencias de la salud y en ciencias sociales.

Quiere ser un centro innovador, orientado a la calidad, referente para los centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, dando respuesta con formación a las necesidades sanitarias y sociales, fomentando la investigación en valores profesionales, innovación, docencia y metodología de cuidados.


Voluntariado

Desde la Comisión de Solidaridad pretendemos estimular el compromiso activo de nuestra comunidad educativa, como ciudadanos/as y futuros profesionales, en la construcción de una sociedad más justa. Por eso promovemos que cada estudiante del Campus Docent pueda encontrar una forma de implicarse a través de voluntariado internacional, campañas de sensibilización o voluntariado asistencial en otros centros SJD.

Coordinadora

Carmen Vega Monteagudo

Teléfono

93 280 09 49

Correo electrónico

Cooperación internacional

El Campus Docent Sant Joan de Déu está hermanado con la School of Nursing of Sant John of God Missionary Hospital (Sierra Leona), el Centro de Reposo San Juan de Dios de Piura (Perú), la Escuela para auxiliares de enfermería San Rafael de Bogotá (Colombia) y la Escuela de enfermería de la Cella-Antioquia de Medellín (Colombia). La relación entre estos centros de San Juan de Dios permite establecer colaboraciones para mejorar la docencia.

Coordinadora

Carmen Vega Monteagudo


Obra Social San Juan de Dios

En la Obra Social San Juan de Dios trabajamos para atender las necesidades sociales y mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

  • Promovemos la solidaridad de las personas, las empresas, las entidades y las instituciones.
  • Sensibilizamos a la sociedad para romper prejuicios y fomentar la inclusión social.

Si eres una empresa y quieres colaborar con nosotros, infórmate aquí.

Si quieres hacerte socio de San Juan de Dios o hacer un donativo, puedes hacerlo aquí.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Ir arriba