Celebra un Sant Jordi solidario

compo_santjordi

El día de Sant Jordi puede ser una jornada idónea para regalar productos solidarios de San Juan de Dios y ayudar de este modo a las personas que más nos necesitan.

Os proponemos que aprovechéis la celebración de Sant Jordi para colaborar con nosotros a través de nuestros productos solidarios que hemos elaborado especialmente para esta ocasión: pulseras y chapas ilustradas que podéis adquirir en nuestra tienda online. Con este pequeño gesto todos saldremos ganando: vosotros haréis felices las personas que queréis y nosotros podremos continuar acompañando y atendiendo a las personas más vulnerables. 

Entrad en nuestra tienda o acercaos a las dos paradas donde también encontraréis estos productos los días 22 y 23 de abril. ¡Haced que Sant Jordi sea también solidario!

  • Martes 19 y miércoles 20 de abril, en el Trofeo Conde Godó (entre las calles Bosch i Gimpera y Marquès de Mulhacén).
  • Viernes 22 de abril, de 15h a 17h, en la parada del Col·legi La Mercè (plaça Sant Ramon de Martorell).
  • Sábado 23 de abril, en la parada de la Editorial Orciny Press (Rambla Catalunya, delante de Sephora)

 

Los centros de San Juan de Dios se suman también al Día de Sant Jordi con diferentes actividades que buscan la implicación de la sociedad:

Parc Sanitari de Sant Boi 

  • Mercado de artesanía elaborada por usuarios del centro. Viernes 22 de abril, por la mañana, en las calles del recinto (c/ Pablo Picasso, 12, de Sant Boi).
  • Parada de rosas solidarias de los alumnos de la Escola Sant Josep y los voluntarios de San Juan de Dios, para finanzar la formación sanitaria del personal del Hospital Cristo de las Américas de Sucre (bolivia), con quien el parc esá hermandado.Viernes, 22 de abril, en el hall del Hospital General y en el mismo mercado artesanal.

 

Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris

  • Estand de rosas de papel y puntos de libro elaborados por los usuarios de la Llar-Residencia. Sábado, 23 de abril, en la Plaça de l’Ajuntament de Esplugues de Llobregat.
  • Concierto de piano a cargo de la associación Rèsonnance, en el marco del proyecto «Portar la música clàssica allà on no hi és». Viernes, 22 de abril.

 

Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu

  • Estand de libros en la Botigueta del Hospital. Viernes, 22 de abril.
  • Parada de rosas solidarias (con el apoyo de la Floristeria Bossvi), a beneficio de la investigación de enfermedades neonatales. Sábado, 23 de abril, en la Rambla de Catalunya

 

Sant Joan de Déu Serveis Socials Barcelona

  • Paradas de rosas y puntos de libros solidarios, acompañados de un texto escrito por uno de los residentes de los centros. Sábado, 23 de abril, en la Plaça del Teatre El Molino y en Major de Sarrià, 96.

 

Centre Assistencial Sant Joan de Déu Almacelles

  • Parada de rosas y productos solidarios en Almacelles.
  • Parada de rosas y productos solidarios en el centro (Carretera Nacional 240, Km.111).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Scroll al inicio