Ehlis – Cadena 88 colabora con San Juan de Dios

Acuerdo Ehlis - Sant Joan de Déu

La Obra Social de San Juan de Dios ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de ferretería Ehlis S.A., que gestiona Cadena 88, el mayor distribuidor de ferreteros independientes de España. La empresa se compromete a financiar proyectos de diferentes ámbitos en los que trabaja San Juan de Dios durante los próximos 3 años, incluyendo siempre uno relacionado con el cáncer infantil.

Los proyectos elegidos para 2022 son:

  • Un estudio de investigación en terapia de precisión para el tratamiento del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.
  • Los proyectos de acceso a la salud para personas sin hogar de diferentes centros de servicios sociales SJD del país.  

El acuerdo se presentó públicamente, ante más de 2.500 personas, el pasado 29 de septiembre en el marco del acto inaugural de la feria Expocadena 2022 en Sevilla.

Oriol Bota, director de la Obra Social, en el evento de Sevilla.

La empresa Ehlis viene colaborando con San Juan de Dios desde hace algunos años a través de la donación de materiales de ferretería para la organización de la movilización solidaria Magic Line SJD. Siguiendo su política de responsabilidad social corporativa, ha querido hacer crecer su colaboración implicando a las 1.500 ferreterías del grupo Cadena 88. Para ello, durante los próximos 3 años, Ehlis donará a SJD más de 200.000€ en nombre de Cadena 88.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Ir arriba