4ª edición de la Cursa de Muntanya en Sant Jordi de Cercs

Cursa de Muntanya de Cercs de Bombers amb Causa 2021

Fecha del evento
1 de mayo de 2021 - 09:00
1 de noviembre de 2021 - 18:00

Localización
Sant Jordi de Cercs
Libre

La cuarta edición de la Cursa de Muntanya Bombers amb Causa a Sant Jordi de Cercs – Memorial Rafa Arnabat 2020 se celebrará finalmente de manera virtual del 1 de mayo al 1 de noviembre de 2021. ¡Inscripciones abiertas!

Debido a la incertidumbre de la evolución de la pandemia y para poder garantizar la seguridad de los participantes y colaboradores, se ha decidido modificar excepcionalmente el formato de la carrera de montaña Sant Jordi de Cercs.

Se realizará de manera virtual con la modalidad ‘al meu aire’ o ‘estar per casa’ por los circuitos propios (tracks modificados) de la carrera o por un circuito que escogéis libremente próximo a vuestro domicilio.

¡Del 15 de abril al 15 de octubre ya os podéis inscribir!

Precio de las inscripciones:

  • Infantiles (hasta 14 años) = 5€
  • Adultos (15 a 99 años) =10€

Una vez efectuado el pago recibirás un enlace para personalizar tu dorsal y ¡ya estarás a punto para hacer la edición de este año!

La podéis realizar del 1 de mayo hasta el 1 de noviembre de 2021 compartiéndola en las redes sociales con el hashtag #CursaMuntanyaBAC2021.

Recordad que os tendréis que adaptar a todas las medidas sanitarias vigentes en la fecha y lugar que la hagáis. Por este motivo, seáis un grupo de amigos, de una entidad o una familia, respetad los grupos burbuja y las restricciones de seguridad establecidas.

La carrera destinará los beneficios de las inscripciones, junto con otras aportaciones económicas, a la investigación de las enfermedades infantiles y a la infancia en riesgo atendida en Sant Joan de Déu, sumándose así al proyecto solidario Bomberos amb Causa.

Más información e inscripciones a www.cursamuntanyabombersambcausa.org

La participación es libre y la organización no se hace responsable de ningún accidente o lesión que pueda sufrir el corredor/a en el desarrollo de su carrera.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Ir arriba