Fecha del evento
Inicio: 17/Mar/2018 15:45
Localización
Barcelona
Teatre de 'El Centre' de Gràcia - Carrer de Ros de Olano, 9
La entrada es libre y el donativo voluntario de las personas asistentes a la maratón de Corales será íntegro para los proyectos sociales de San Juan de Dios.
La Coral Baluern d’El Centre está integrada por cantantes de mediana edad, algunos jubilados y otros no, que tienen en común el deseo de cantar, pasarlo bien y convivir con armonía y espíritu joven. Está dirigida por Jorge Coré y dispone de un repertorio actual muy diverso, alcanzando desde música tradicional de diferentes países a adaptaciones de canciones modernas, pasando por música de películas y espirituales negras entre otras.
En esta 12ª Maratón de Canto Coral, que organizan desde hace más de 10 años, compartiran cantos corales con otros 10 coros con más de 300 cantantes como la Coral infantil ‘No ve d’un tó‘, Coral Cardener, Cor en Clau Vocal, Grup de Clarinets de l’EMOG, Sedeta Gospel Singers, Cor Musics’Son, Coral Icària y Coral Som.
San Juan de Dios es una entidad religiosa sin ánimo de lucro que desde sus orígenes acoge, acompaña y se compromete con las personas más desfavorecidas de la sociedad. Desde hace más de 500 años, en San Juan de Dios trabajamos para que nadie quede excluido en la sociedad, independientemente de su circunstancia. Por ello, con la implicación de voluntarios, colaboradores, empresas, socios y donantes, ofrecemos recursos a las personas que se encuentran en situación vulnerable para que recuperen su autonomía y dignidad. Los centros de San Juan de Dios desarrollamos nuestra labor en los ámbitos de sin hogar, salud mental, discapacidad intelectual, dependencia, infancia hospitalizada, cooperación internacional e investigación biomédica.
¡No os lo perdáis y colaborad con San Juan de Dios!
Más información en el web de la Coral Baluern. ¡Aforo limitado!