Zurich se implica con San Juan de Dios

Lliurament del xec de Zurich a Sant Joan de Déu

La filial española de la aseguradora Zurich y sus trabajadores han apostado por San Juan de Dios en sus acciones solidarias del 2017. 

Durante el año, los miembros del Club de Voluntariado de Zurich hicieron actividades solidarias y más de 8.317 horas de voluntariado corporativo en diferentes centros de San Juan de Dios. En Madrid, participaron en la mejora de las zonas de bienestar para familiares de personas con daño cerebral adquirido atendidas en la Fundación Instituto San José, en Cataluña, arreglaron el huerto y el jardín del centro Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris de Esplugues de Llobregat.

Desde la Zurich Foundation doblaron los fondos conseguidos con las iniciativas solidarias de los trabajadores, así como convirtieron las horas de voluntariado en euros. Todo ello suma más de 30.000 euros que Zurich España destinará a San Juan de Dios para financiar el Pediatric Cancer Center.

Aportaciones como la de Zurich España tienen un gran valor solidario ya que, además de recaudar fondos para financiar programas de San Juan de Dios, permiten generar red entre los trabajadores de la empresa y sensibilizarse en torno a la situación de personas que viven realidades complicadas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.