Usuarios y usuarias de nuestros centros disfrutan de distintas actividades de ocio

Visita de persones usuàries de la Fundació Germà Tomàs Canet a la Granja Escola La Manreana

El verano es una época que nos gusta hacer actividades distintas a las habituales, fuera de nuestra rutina diaria. Los centros de San Juan de Dios organizan a lo largo del año, también en verano, actividades según el estado y las necesidades de los y las usuarias, para mejorar su bienestar.

La Fundació Germà Tomàs Canet visita la Granja Escola la Manreana

Visita de persones usuàries de la Fundació Germà Tomàs Canet a la Granja Escola La Manreana

Hace unos días, personas usuarias, profesionales y voluntarias del servicio de medidas de apoyo a la capacidad jurídica de la sede de la fundación en Lleida, realizaron una salida a la Granja Escola la Manreana, donde disfrutaron de un taller y una comida.

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona va al cine

40 participantes de 14 familias del Servicio de Paliativos y Crónicos pudieron disfrutar de Inside Out 2 (Del Revés 2) en los Cines Girona. Esta salida forma parte del Programa Terapia Grupal C2P2, programa asistencial que tiene el objetivo de ofrecer una mejor asistencia a pacientes y a sus familias.

Visita cinemes Girona pacients i familiars de l'unitat de crònics de l'Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Casal de verano de la Fundació Bayt al-Thaqafa

Durante tres semanas, niños, niñas y jóvenes de 6 a 16 años atendidos en la fundación realizaron distintas actividades, como ir al parque de atracciones Tibidabo, visitar el Cosmocaixa o disfrutar del parque acuático Isla Fantasía. El casal de verano forma parte del programa Infancia y Adolescencia de la Fundació Bayt al-Thaqafa, que engloba también la atención psicoterapéutica, refuerzo escolar y actividades de ocio, con las que se propician procesos de trabajo que favorezcan la integración de los y las menores en los centros educativos.

Casal d'estiu Fundació Bayt al-Thaqafa

Este tipo de actividades ayudan a mejorar el bienestar de las personas que cuidamos en nuestros centros, ya que, entre otras, les permiten socializar y evitar, en consecuencia, la soledad no deseada.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.