El sábado 27 de abril, Laila Bertini celebró su Primera Comunión con una merienda para la familia. Laila pidió a quien quisiera hacerle un regalo, que hiciera un donativo a San Juan de Dios, y así un día tan especial estuvo lleno de solidaridad.
No es la primera de la familia al pedir donaciones como regalo por la Primera Comunión, sus hermanos también lo hicieron previamente, así pues, la solidaridad es uno de los valores que comparte con padres y hermanos. «Hay personas a quienes les hace falta ayuda, y yo ya tengo muchos juguetes y no necesito nada más, por eso he querido que en vez de regalos, hicieran donativos en San Juan de Dios«, comenta Laila.
También reconoce que nadie más de sus amistades, compañeros y compañeras de clase e, incluso, familia, ha decidido pedir donativos en vez de regalos en una fecha señalada. «Mis amigos dicen que ha sido una acción muy bonita y muy buena idea«.
Un bautizo, una boda, un cumpleaños… ¡Cualquier celebración o evento se puede convertir en una iniciativa solidaria a favor de San Juan de Dios! Tu implicación y solidaridad nos permitirá seguir ayudando a las personas que cuidamos en nuestros centros. Crea tu iniciativa solidaria o haz un donativo y colabora con San Juan de Dios.