Fecha del evento
Inicio: 06/Nov/2016 10:00
Finalización: 06/Nov/2016 13:00
Localización
Esplugues de Llobregat
Plaza principal del Hospital Sant Joan de Déu.
Passeig Sant Joan de Déu, nº2.
¡Por amenaza de lluvia, la fira que estaba prevista para el 22 de octubre inicialmente, se pasó al domingo 6 de noviembre y ahora se aplaza hasta la primavera!
En San Joan de Déu tenemos muchos motivos para estar agradecidos. Cada vez sois más las personas que nos donáis vuestro tiempo, vuestro trabajo, vuestras ideas y vuestra ilusión para ayudarnos a hacer que nuestros Pequeños Valientes estén mejor. Esta colaboración desinteresada se convierte en investigación, en hacer un hospital más confortable, en ayudas a las familias que más lo necesitan, en sonrisas, esperanza y mucho más.
Por eso queremos celebrar tanta generosidad con una divertida feria. Habrá música, juegos en familia, merienda para todos y, sobre todo, muchos aplausos para dar las gracias a quienes hacéis posible que nuestros pequeños pacientes estén mejor
¡Os esperamos en primavera para daros personalmente las gracias!
Más información en el Hospital Sant Joan de Déu.