Farmaceutica y vecina

La experiencia de una farmacia de barrio en colaboración con San Juan de Dios Servicios Sociales Barcelona, ​​en el programa de preparación de la medicación semanal a los usuarios del albergue, ha sido del todo positiva, tanto para los usuarios como para los mismos profesionales.

Los vecinos del barrio en un principio desconfiaban del centro y de ver gente sin hogar o con problemas sociales. Pero la información dada de primera mano desde la farmacia ha hecho cambiar esta percepción.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.