Fecha del evento
Inicio: 07/Oct/2017 15:00
Localización
Barcelona
Espai Gardenyes - Jaume Piquet, 23.
Residentes y profesionales del Centro de Acogida e Inclusión Hort de la Vila organizan una Chocolatada Popular sumándose así a la celebración de las fiestas del barrio de Sarrià.
Este sábado 7 de octubre, entre las 17 y las 19 horas os esperamos en el Espai Gardenyes, junto al Centre Cívic Casa Orlandai.
Para esta edición de las Fiestas mayores de Sarrià contaremos, como novedad, con la colaboración de la Escuela Oficial de Imagen Personal – Thuya, que dinamizarán un taller de maquillaje infantil dedicado a los más pequeños de la casa.
Venid y compartid nuestro trabajo con las personas en situación de sin hogar, mientras pasáis un buen rato en familia.
¡Tanto la chocolatada como el taller de maquillaje está abierto a todo el público!
Sant Joan de Déu Serveis Socials – Barcelona trabaja con las personas en situación de sin hogar de la ciudad de Barcelona desde hace 35 años a través de albergues temporales, pisos de inclusión, programa Llars (housing first), tramitación y seguimiento del PIRMI, talleres de apoyo en búsqueda laboral, nuevas tecnologías y apoyo emocional. Además, lleva a cabo proyectos de sensibilización así como de investigación y formación.