Ha impulsado una campaña para recaudar fondos para el proyecto Ángeles de la Guarda, para ayudar a las familias de pacientes con necesidades especiales.
La campaña ha conseguido 30.000 euros, mediante varias actividades organizadas para presentar al equipo de pádel Monte Carlo – Arena Entrena Pádel, como por ejemplo el Desafío Monte Carlo Entrena Pádel, un concierto de Antonio Orozco en una pista de pádel y las campañas de SMS que han lanzado todos los jugadoras a través de las redes sociales. Los fondos se destinarán al proyecto Ángeles de la Guardia, desarrollado por el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona para ofrecer a las familias de pacientes con necesidades especiales un acompañamiento y apoyo por parte de un especialista que vele por ellos y se avance a sus necesidades especiales.
Antonio Orozco, acompañado de Fernando Belasteguín y Marta Marrero, dos jugadoras número 1 del pàdel mundial; Fabrice Pastor, del Monte-Carlo International Sports; y José Luis Jiménez, en representación de la Arena Entrena Padel visitaron el Hospital el pasado 16 de marzo para hacer entrega del dinero recaudado.