BATALLÉ, nueva empresa comprometida con San Juan de Dios

BATALLÉ, nova empresa compromesa amb Sant Joan de Déu

El grup Batallé, dedicado a la elaboración de productos cárnicos de alto valor nutricional, se ha incorporado en el programa Empresas Comprometidas con San Juan de Dios a través de una aportación económica para el fondo general de la Obra Social.

Esta aportación se destinará a financiar varios proyectos sociales que se desarrollan en los diferentes centros de atención a personas en situación vulnerable de San Juan de Dios. Se beneficiarán personas en situación de sin hogar o dependencia, con problemas de salud mental o discapacidad intelectual, migradas o refugiadas y la infancia hospitalizada, entre otros.
El programa Empresas Comprometidas con San Juan de Dios permite financiar aquellos proyectos que tienen más dificultades para conseguir financiación directa o aquellos no previstos o derivados de emergencias, como por ejemplo los qué se pusieron en marcha de manera urgente el año pasado a raíz de la pandemia de la COVID-19.

En palabras del equipo de Responsabilidad Social Corporativa de Batallé, “nos sentimos muy comprometidos con el tejido social como también con el medio ambiente, es por eso que además de ofrecer productos de calidad a toda la población también, queremos colaborar con las entidades que hacen de este un mundo mejor. Todo el equipo humano de Batallé agradece el gran trabajo que hacéis desde San Juan de Dios”

¿Qué quiere decir ser una Empresa Comprometida con San Juan de Dios?

Una Empresa Comprometida es aquella que colabora, normalmente de manera periódica, con el fondo general de la Obra Social de San Juan de Dios. De esta manera, contribuyen a dar estabilidad a los programas de acompañamiento a personas en situación vulnerable, investigación biomédica y cooperación internacional de la institución.

Por su parte, San Juan de Dios, además de garantizar la ejecución de los proyectos, ofrece a la empresa la posibilidad que sus trabajadores y trabajadoras conozcan de primera mano los programas de la entidad a través de visitas en los centros y encuentros con profesionales y personas usuarias de la entidad. De este modo, la Empresa Comprometida puede hacer vivir a su equipo la colaboración y generar orgullo de pertenencia.

Las empresas comprometidas reciben un distintivo que las identifica como tales, aconteciendo así embajadoras de San Juan de Dios.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Ir arriba