Espectáculo inclusivo ‘Sonambulistes’ en la plaza de la Catedral de Barcelona

Cartell sonambulistes.

Fecha del evento
Inicio: 25/Feb/2018 16:00
Finalización: 25/Feb/2018 17:00

Localización
Barcelona
Plaça de la Catedral

Domingo 25 de febrero a las 17h la plaza de la Catedral de Barcelona acogerá el espectáculo inclusivo Sonambulistes, una propuesta que une música, danza, circo, teatro, magia, clown e ilustración, bajo la dirección artística de Martí Torras Mayneris, para romper estigmas y reflexionar en torno a la vulnerabilidad.

Artistas profesionales y amateurs de proyectos sociales recogen el espíritu de equipo y cooperación de los participantes y voluntarios de la Magic Line Sant Joan de Déu y nos transportaran a un mundo de escaleras, escaleritas y escalones desde donde se pueden conseguir todos los sueños. Tus sueños, mis sueños, los sueños de todas aquellas personas que pasan por una situación complicada… los soñar, que todos compartimos.

Porque en algún momento de la vida todos caminamos por la cuerda floja, todos podemos sentir el vacío bajo nuestros pies y necesitamos pararnos, escucharnos, ayudarnos, jugando, bailando, interactuando, compartiendo los sueños. Un almacén de escaleras, aparentemente un lugar inhóspito, y a la vez un universo de oportunidades para cooperar. La música de Astor Piazzolla hará el resto con algunos de los mejores artistas del país, junto a personas de proyectos sociales de Barcelona.

ARTISTAS

AIMS Sextet. Música. Con Seon-hee Myong, Ana Blackmur, David Fontseca, Andriy Viytovych, Peter Thiemann, Christoph Rahn músics de la Academia Internacional de Música de Solsona y solistas de las orquestas del Gran Teatre del Liceu, de la Ópera Real Covent Garden de Londres y de la Orquesta Ciudad de Barcelona y Nacional de Catalunya.

XAMFRÀ. Música. Centro de música y escena para la inclusión social del Raval de Barcelona

VOZES. Música. Associació Músics per la Pau i la Integració de Barcelona

Toni Mira. Danza. Premio Nacional de Danza al frente de la compañía Nats Nus

Sergi Buka. Ilusionista. Ha actuado en el prestigioso Circo Roncalli alemán

Jordi Cortés. Danza integrada. Bailarín y coreógrafo especializado en danza integrada

Hotel Iocandi. Circo. Compañía emergente que une acrobacia y música en directo

Miguel García. Clown. Payaso excéntrico, artista de circo y acróbata sonoro

Fàtima Campos. Danza. Miembro de las compañías Mudances, Nats Nus i Senza tempo

Cia Brots. Teatre. Teatro del oprimido, para romper estigmas en torno al trastorno mental.

El espectáculo coincidirá con la llegada de la Magic Line Sant Joan de Déu, que es el colofón de cuatro meses de activación de más de 900 equipos que han hecho más de 300 acciones solidarias en todo el territorio para sensibilizar su entorno y captar fondos en beneficio de las personas en situación vulnerable que atendemos en los 11 centros de Sant Joan de Déu en Barcelona.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.