Las organizaciones comprometidas, un valor de San Juan de Dios

fqri_organizacion_comprometida

La Obra Social San Juan de Dios incorpora el distintivo de Organización comprometida, para aquellas empresas o entidades que se implican de manera estable con la institución, con donaciones relevantes a los programas sociales de San Juan de Dios, facilitando así el mantenimiento a largo plazo de los programas de acompañamiento a personas en situación vulnerable, de investigación biomédica y de cooperación internacional que desarrollan los centros de San Juan de Dios.

Como reconocimiento a su colaboración, las Organizaciones comprometidas reciben un sello físico y online con el cual pueden explicar su implicación en la construcción de una sociedad más justa. Además, desde San Juan de Dios les damos la oportunidad de conocer de primera mano los programas que financian ofreciéndolos visitas a nuestros centros, conversaciones con profesionales y personas atendidas, en las cuales pueden participar los equipos directivos y/o los trabajadores.

«Comprometernos con San Juan de Dios
nos ayuda a trabajar para alcanzar un doble objetivo: profesional y humano.
Del mismo modo que AdvanceG
roup
ofrece las mejores soluciones tecnológicas a sus clientes,
queremos ofrecer las mejores oportunidades a las personas que más lo necesitan»

Pere Collado,
director general
División de Sistemas de AdvanceGroup
 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.