Fecha del evento
Inicio: 17/Nov/2018 08:00
Finalización: 18/Nov/2018 17:00
Localización
Lleida
We Are Padel & Sports
C./Xaloc, parcel·la n15, Polígon Industrial Les Comes
Assegurances Xavier Canadell y el centro We Are Padel Sports, WAPS, organizan los días 17 y 18 de noviembre el 1r Torneo solidario de pádel mixto en Lleida. Los beneficios que se obtengan durante el torneo se destinarán a Sant Joan de Déu Terres de Lleida.
Las inscripciones están abiertas hasta el día 11 de noviembre y tienen un coste de 18 euros solidarios, se pueden hacer a través de la web de WAPS.
Los inscritos se organizarán en dos categorías que competirán en partidos de 45 minutos cada uno. Sólo con la inscripción los participantes recibirán una camiseta técnica JOMA, una barrita de cereales y una chapa solidaria PostuXapa.
Si participas puedes recibir uno de estos premios:
Campeones: 2 jamones, 2 botellas de vino y 2 botellas de aceite
Finalistas: 2 paletillas, 2 botellas de vino y 2 botellas de aceite
Premios consolación: 2 botellas de vino y 2 botellas de aceite
Sant Joan de Déu Tierras de Lleida presta servicios de salud mental dirigidos a la población infantil y juvenil de Lleida. En la actualidad, facilita servicios ambulatorios de diferente intensidad en Lleida ciudad, sede central de toda la red, Tàrrega, Mollerussa, Balaguer, el Pont de Suert, Tremp, Sort, la Seu de Urgell y Vielha. Participa en la gestión y provisión de servicios del hospital de día infantil y juvenil.