“Sant Joan de Déu té tots els valors importants per a mi: honestedat, serietat i bon saber fer”

Rosa Corbella, ha llegat a favor de Sant Joan de Déu

Rosa Corbella vive en Igualada y se considera una persona generosa que siempre piensa en el bienestar de los otros. La solidaridad la hace sentir viva y se siente orgullosa de haber aprendido el valor de ayudar a los otros desde que era pequeña. A pesar de crecer en una familia muy humilde, bien pronto aprendió la importancia de no tener nada a darlo todo y así ha vivido toda su vida.

Rosa Corbella | Ha legado a favor de San Juan de Dios

“La solidaridad, para mí, es llenar mi vida. Mi corazón se ensancha. Siempre he tenido un ejemplo, que fue mi madre. En mi casa quizás éramos los más pobres del pueblo, pero todavía iba a ayudar a quién le parecía que era más pobre.

A través de mi testamento está muy bien escrito que hay una parte primordial del poco o mucho que pueda tener que es para San Juan de Dios. Mi objetivo es pensar que el día que yo falte, quedará un dinero y este dinero continuar ayudando a San Juan de Dios.

Si mi madre supiera lo que yo hago por San Juan de Dios… y pienso que quizás lo sabe. Yo estoy convencida que quizás lo sabe. Ella tiene una gran satisfacción de tener esta hija que piensa en los otros. Porque ella es el ejemplo que me ha dado toda la vida: de no tener nada a darlo todo”.

Més informació sobre com fer un llegat solidari a Sant Joan de Déu.

SEGUEIX-NOS A LES NOSTRES XARXES

WordPress Lightbox Plugin
Scroll to Top