La empresa de transporte aprovechó la fiesta de celebración de la Navidad para colaborar con San Juan de Dios con una aportación económica y la compra de productos navideños solidarios.
Moventia convirtió la tradicional fiesta de Navidad que celebró con sus trabajadores en un acto solidario a favor de San Juan de Dios. La empresa hizo una donación de 2.500 euros, aportando de esta manera 10 euros por cada una de las personas que asistieron. Miquel Martí, presidente de Moventia, fue el encargado de entregar el cheque en uno de los momentos más emotivos del encuentro.
La merienda familiar, que contó con una actuación de magia, juegos para los más pequeños y un divertido fotomatón, también incluyó un taller donde fueron los propios trabajadores quienes aprendieron a elaborar las pulseras de la cara sonriente, uno de los productos de nuestra tienda solidaria. Además, los asistentes escribieron sus deseos para el 2016 en los adornos navideños de San Juan de Dios y los colgaron en el árbol que presidia el espacio.
(Fotos: Marco Peri).