‘An endless ride for an endless fight‘ es un reto organizado por Gonzalo Pérez Ara, que consistía en recorrer los puertos y carreteras del Valle de Aran en bici de carretera. El recorrido constaba de 273 km y 7.900 m de desnivel, y se celebró el 24 de junio. El objetivo de esta iniciativa solidaria, deportiva y no competitiva es recaudar 1 € por cada metro de desnivel, y la captación final ha sido de 6.093 €, que se destinarán a los proyectos de salud mental y bienestar emocional que llevamos a cabo en los centros de San Juan de Dios.
Gracias a los y las ciclistas participantes, donaciones de particulares, empresas que han colaborado, como Organ, Arial Studio, Quick Solution, Europastry, l’hotel Viella, NDLSS y también a la venta de camisetas y bolsas de la actividad, que han hecho que esta primera edición esa un gran éxito.
También queremos agradecer y dar la más sincera enhorabuena al promotor del evento, Gonzalo Pérez y al fotógrafo Brazo de Hierro, que ha conseguido plasmar el esfuerzo, el trabajo en equipo y la solidaridad de toda la grupeta en un entorno precioso.
Esta iniciativa ha sido organizada a través de la plataforma Implica-t, que facilita a empresas y particulares la difusión y gestión de este tipo de actividades solidarias a beneficio de San Juan de Dios. Con tu creatividad e implicación, puedes mejorar la vida de quien más lo necesita. ¡Haz un donativo a una campaña o crea una de nueva!