Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris

Dirección

Via Augusta, 66-70 08950
Esplugues de Llobregat

Teléfono

93 470 64 12

Página web

www.sjdsse.cat

Correo electrónico:

info@sjdsse.cat

Ámbitos de actuación:

Dependencia y mayores y Salud mental

El centro Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris ofrece una asistencia integral a personas que necesitan un soporte significativo a su autonomía y una atención importante dirigida a sus limitaciones y a su estado de salud, ya sea por pérdida de capacidad física, psíquica o intelectual. Integra una unidad de Larga Estancia Psicogeriátrica, con una capacidad de 89 camas, una unidad de Media Estancia Polivalente que cuenta con 12 camas, un Hospital de Día sociosanitario que ofrece actividades diurnas a 25 pacientes y un Hogar Residencia para 30 personas.


Voluntariado

La finalidad del voluntariado es contribuir a la humanización de la asistencia fomentando la calidad en el cuidado de la persona enferma o necesitada mediante la presencia y la relación afectiva. Las actividades que realizan son de animación y compañía a los enfermos que no tienen familia y de apoyar y dar soporte emocional teniendo como referencia al equipo de monitores. Como todo el voluntariado que presta sus servicios en el campo sanitario y sociosanitario, se complementa y colabora con los profesionales con el fin de ofrecer una atención integral a las personas enfermas o necesitadas.  

Coordinadora

Laura Fernández

Telèfono

93 470 64 12

Correo electrónico

Cooperación internacional

Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris está hermanado con el Hogar de Ancianos San José de La Rioja (Argentina). Entendemos la cooperación internacional como un intercambio entre iguales, mutuo y enriquecedor para todos, que pretende fomentar el desarrollo y lograr la erradicación de la pobreza.

Coordinadora

Marga Moros

Correo electrónico

Obra Social San Juan de Dios

En la Obra Social San Juan de Dios trabajamos para atender las necesidades sociales y mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

  • Promovemos la solidaridad de las personas, las empresas, las entidades y las instituciones.
  • Sensibilizamos a la sociedad para romper prejuicios y fomentar la inclusión social.

Si eres una empresa y quieres colaborar con nosotros, infórmate aquí.

Si quieres hacerte socio/a de San Juan de Dios o hacer un donativo, puedes hacerlo aquí.

Contacto

Laura Fernández

Correo electrónico

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

WordPress Lightbox Plugin
Scroll al inicio