Calendario Bombers amb causa 2018


 

5,00 

En stock
+

Descripción

El calendario solidario, donde participan Bombers de la Generalitat, Bombers de Barcelona y Bombers d'Andorra tiene la finalidad de recaudar fondos para programas de investigación en enfermedades infantiles y de atención a niños en riesgo de exclusión, que llevan a cabo los centros de San Juan de Dios.

El proyecto solidario ha reunido niños y niñas, atendidos en el Hospital Materno Sant Joan de Déu de Barcelona, ​​el Parc Sanitari y el Hospital Sant Joan de Déu Terres de Lleida, con bomberos de parques de toda Catalunya. Han compartido un rato divertido que fotógrafos voluntarios como Robin Townsend, Laura Guerrero, Jordi Ribot, Cristina Calderer, Jordi Garcia, Xavi Vicente, Rosa Castilla, Francisco Plana, Maite Cruz, Juan Castro, Fernando Galindo y Jonathan Gil o Gemma Miralda han encargado de inmortalizar para confeccionar este calendario.

Este año el calendario incluye consejos de prevención de riesgos, una de las tareas de los bomberos hacia la ciudadanía. Cada mes os acerca un consejo de manera divertida, gracias a la implicación de los bomberos y los niños en hacer de cada fotografía una jornada especial. Además, el ilustrador Javi Royo ha colaborado en el diseño y los vinilos para decorar el calendario incluyendo una colección de stickers para personalizar el calendario y un camión de bomberos de tamaño más grande que puede servir de vinilo decorativo para paredes, vehículos, carpetas...